
Estoy cansada de las obligaciones, de tener que cumplir con un dia, un horario. Osea, uno no puede dejar de tener obligaciones, es obvio, pero sería re lindo cumplir obligaciones que a uno le gusten. Poder disfrutar de esa actividad por la cual te levantas temprano, te tomas el colectivo lleno hasta las manos y tener que cagarte de frio o calor. Quiero que algo valga la pena para bancarse todo esto que a uno le molesta pero lo hace porque sabe que cuando llegue a destino lo va a disfrutar y va a ser feliz por esas pequeñas horas, que por más que sean ocho horas por ejemplo, se te pasan volando porque la pasas genial.
Esto en mi caso me pasa con Circo, osea, algunas cosas me da pánico porque tengo miedo a pasar verguenza, pero no quita que me haga sentir bien, me hace sentir felíz.

Y con el colegio ya no me pasa tan asi. Si voy al colegio es porque estan las chicas y porque sé que ellas me van a alegrar el día y en esos días nublados ellas hacen que salga el sol.
Quiero una realidad como la que está en mi mente, sería la realidad perfecta, pero todo no se puede, no? Pero no importa, sacando ciertas obligaciones que hay que hacerlas si o si aunque uno no quiera, no pude haber conseguido mejor vida, mejores amigas, mejor familia.
Doy gracias a lo que me dieron y tengo. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario