
Más allá de todo, que cada año tuvieron sus defectos y sus virtudes, quiero quedarme con lo lindo que viví ahí adentro y recordar bien lo malo, porque al fin y al cabo, no hay alegría si no hay tristeza, no?
Para que puedan haber momentos lindos e inolvidables algo no grato para uno siempre tiene que pasar, pero no bajonearse, sino pasar ese mal trago como una experiencia mas, para después poder mejorar y vuelvan los momentos gratos.
A eso vos con este colegio, a nivel personal, los momentos no gratos no fueron graves, a lo sumo ese sufrimientos que sentís cuando te llevas mas de 2 materias, o te peleas con un amigo o la impotencia de no tener tu colegio en condiciones y creer que nadie te escucha, o que te tilden de algo que no sos o metan a todos en la misma bolsa.
Pero si no fuera por eso, no hubiera conocido la lucha del centro de estudiantes, que fue y será algo nuevo y sorprendente para cada pibe que entre en 1º año (y a medida que crezcas, poder pensar igual o distinto), conocer gente nueva, amigos nuevos, con los que aprendes distintas cosas, conoces otras formas de vida distintas a la tuya.
Varias personas ya me dijeron que uno no se conoce por casualidad de la vida, ya en algún momento de la historia nos conocimos, y que estamos destinados a estar juntos de alguna manera. Yo opto por creer lo que me dijeron, porque la vida me cruzo con personas INCREÍBLES.
Y algo que me considero con suerte, por lo menos por el primer mes de clase, fue conocer el viejo Fader, antes de que lo cerraran, estemos 5 años varados y poder lograr lo que se tiene ahora. Mas allá de lo que opine cada uno sobre la obra nueva, yo creo que le dejamos un lindo lugar donde puedan comenzar los nuevos chicos.
Dejo atrás un gran colegio, que me enseño a crecer y a formarme como persona, donde me llevo el cariño de los profesores, y el amor eterno de mis amigas(que pienso seguirlas viendo hasta en el cielo).
Y como digo siempre, no me despido, sino te digo un"HASTA LUEGO FADER", en algún momento nos volveremos a reencontrar, pero por ahora, te agradezco LOS MEJORES 6 años de secundaria. Sin duda son los mejores años, pero esto aún no termina, esto recién empieza, y SEGURO vamos a tener muchos momentos más de felicidad.
Por lo pronto, gracias, gracias colegio, gracias gente, gracias amigas, gracias por estos 6 años!
Salud, feliz navidad y año nuevo! mucha felicidad y prosperidad a todos! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario